Steve Jackson Games

Zombie Dice Game

Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies.

ventas - 
03-12-2013
mas
Munchkin Card Game (Revised Edition)

Juego de cartas en el que tu solo tendrás que salir del calabozo. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos, recolectar objetos mágicos, roba tesoros y apuñalar a tu compañero. Admitelo, ¡Te encanta la idea!

ventas - 
31-08-2013
mas
Star Munchkin

Los Munchkins están de vuelta - pero ahora son mutantes, Androides y Gente Gato en el espacio, tomando Lasers, Vibroswords y granadas Nova y luchando contra Fanged Fuzzballs, Bionic Bimbos, y el temible Cerebro en una Jarra.

ventas - 
31-08-2013
mas
Munchkin Fu

“¡Soy un Ninja con la Catana de Diente de dragón!” “Soy un monje. ¡Teme a mi chango borracho de Kung Fu!" “Soy un Yakuza con una pistola. ¡Corran!" ¡Los munchkins están de vuelta! Ahora el juego es acción de Hong Kong .

ventas - 
31-08-2013
mas
Super Munchkin

Vuela por toda la ciudad. Aplasta a los villanos. Apuñala por la espalda a tus compañeros de equipo y toma sus gadgets. Munchkin ha parodiado el clásico calabozo, el kung-fu, la épica espacial, y las criaturas de la noche. Ahora, !es el turno de los superhéroes!

ventas - 
31-08-2013
mas
Munchkin Impossible

Los Munchkins ahora son espías ... eliminando a los oponentes, jugando con gadgets de autodestrucción, y cambiando de lealtades incluso más rápido que cambian de sombreros.

ventas - 
31-08-2013
mas
Munchkin Cthulhu (Revised Edition)

Los Munchkins han hackeado su camino a través de calabozos, templos kung-fu, naves espaciales, casas encantadas, y super-enemigos. Ahora se enfrentan a su mayor desafío - ¡Cthulhu! ¿Podrán sobrevivir? ¿Van a mantener su cordura? ¿Podrán... subir de nivel?

ventas - 
31-08-2013
mas
The Good, the Bad, and the Munchkin

The Good, the Bad, and the Munchkin abre una nueva frontera - ¡el Salvaje Oeste! Olvídese de dragones y duendes - Los Jackalopes y Davy Croc también tienen tesoros. Esas llanuras pueden parecer muy abiertas, pero hay un montón de monstruos para matar, y un montón de cosas para tomar.

ventas - 
31-08-2013
mas
Munchkin Zombies

¡Mata a los vivos! ¡Come sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!! ¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Tu y tus compañeros son zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer.

ventas - 
31-08-2013
mas
Munchkin Deluxe

¿Que hace a esta edición "deluxe"? Tiene un gran tablero de juego para mantener tus tarjetas en su lugar, y seis peones de colores que se mueve en el tablero al subir de nivel. Además de una tarjeta para ir con cada peón, para que sea fácil de recordar quiénes cual color y ¡cuál sexo ha cambiado!

ventas - 
31-08-2013
mas
Munchkin Apocalypse

¡Es el fin del mundo! En Munchkin Apocalipsis, todos los posibles desastres naturales (y algunos antinaturales) ya han tenido lugar… o están a punto de hacerlo.

ventas - 
31-08-2013
mas
Revolution!

La tierra tiembla ante la intriga y el desasosiego. El pueblo clama por el cambio. La Revolución se avecina. Cuando el antiguo régimen caiga, ¿Quién recibirá el apoyo del pueblo?

ventas - 
31-08-2013
mas