Twilight Creations Inc.

Zombies!!! (2nd Edition)

Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombis de las que debes escapar, siendo el primero en llegar al helipuerto. El único problema es que los zombis están por todas partes, parecen hambrientos. ¡Ah! y los demás supervivientes preferirían que te quedaras atrás.

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 2: Zombie Corps(e)

Cuando te ataquen los muertos vivientes, cuando los cuerpos de tus colegas se levanten para morderte, cuando la cadena de mando no sólo se haya roto sino que se haya despedazado, esto es lo que debes hacer: ¡Mete la cabeza entre las piernas, recluta, y di adiós a tu trasero!

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 3: Mall Walkers

Es Zombies!!! 3 y sí, ¡está ambientdo en un centro comercial!Zombies!!! 3: Mall Walkers añade un nuevo nivel de emoción al ir de compras. Entra por la puerta principal, encuentra lo que necesitas, y ¡trata de escapar con vida! Por encima de todo: "¡Compra hasta caer de VERDAD!"

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 4: The End…

Todo el trabajo pesado ha quedado atrás, has logrado escapar y ahora estás parado en la obscuridad y solo en el bosque. No te preocupes de aquellos aullidos en la distancia. Probablemente no es nada. ¿Quien ha oído hablar de perros zombies de todas formas?

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 5: School's Out Forever!

Levanta la mano si creíste que Zombies!!! 4: The End... fue realmente el final. Espero que estes listo para ver a tus ex-compañeros cuando vayas a tu reunion en Zombies!!! 5: School's Out Forever!

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 6: Six Feet Under

Siempre has pensado…“Debe haber una forma más fácil de atravesar a la ciudad!” Bueno, ahora ya encontraste una...¿¿¿ O eso crees??? No puede haber zombies debajo de la ciudad, ¿¿¿no???

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 7: Send in the Clowns

¡El circo esta en la ciudad! Aunque ahora que lo pienso, los payasos no son graciosos… Y al parecer, están hambrientos y ¡piensan que tu serás un delicioso aperitivo!

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 8: Jailbreak!

Cuando los zombis se aparecen en la ciudad, la cárcel no parece un lugar tan malo… ¿¡¿cierto?!? Aunque este tipo de alojamiento parece ser una Buena idea, solo hace falta un zombie para arruinar el plan. ¡Y tener puesta una camisa de fuerza puede llegar a ser un problema también!

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 9: Ashes to Ashes

Solía ser uno de los dos grandes: Ya saben lo que quiero decir, la muerte y los impuestos. Ahora sólo los impuestos son ciertos y el cementerio bien podría ser llamado una sala de espera.

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! X: Feeding the Addiction!

¡Todo el mundo tiene problemas! Tal vez las cosas serían diferentes si no pasara tanto tiempo en el teléfono (o en el bar, o en el centro comercial, o en el gimnasio...) Podrías incluso ser capaz de pasar algo de tiempo, ya sabes, ¡luchando contra por tu vida!

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 11: Death Inc.

Recuerdas cuando pesabas que TODOS los que se trabajaban contigo eran unos... ¡ZOMBIS!Bueno, pues resulta que tenías razón.

ventas - 
31-08-2013
mas
Zombies!!! 12: Zombie Zoo

El Zoologico ha sido infectado y los animales se han convertido en zombis. Los monos han escapado pero todavía tienes la posibilidad de desactivar la apertura automática de las otras jaulas del zoologico. Deberás llear a tiempo a estas jaulas o los animales saldrán, haciendo que tu trabajo sea aún más difícil.

ventas - 
20-09-2013
mas
Humans!!!

Solías ser un músico, doctor, minero, porrista, etc., pero ahora eres un zombi y estos elusivos y cobardes humanos ¡están tratando de matarte!. Pero ¿por que? Lo único que quieres es un poco de deliciosos ¡¡¡cerebros!!!.

ventas - 
31-08-2013
mas
The Current Number of The Beast

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número (actual) de la bestia, pues es número de hombre, y su número (actual) es seiscientos sesenta y seis."- Apocalipsis 13:16 (Más o menos...)

ventas - 
31-08-2013
mas