Avalon Hill

The Great Dalmuti

El Gran Dalmuti es uno de los más sencillos juegos familiares de mesa. Para ganar, debes deshacerte de todas tus cartas, pero debes recordar que la vida no es justa, y que el Gran Dalmuti siempre tendrá ventaja.

ventas - 
27-12-2013
mas
Betrayal at House on the Hill

Betrayal at House on the Hill construye rápidamente suspenso y emoción ya que los jugadores exploran una mansión embrujada de su propio diseño, encontrando espíritus y presagios aterradores que predicen su destino. Con un estimado de un hora de tiempo de juego, es ideal para fiestas, reuniones familiares o diversión ocasional con los amigos.

ventas - 
31-08-2013
mas
Axis & Allies 1941

1941: ¡El mundo está en guerra! Rápido y Conveniente: Axis & Allies 1941 está diseñado para ser armado y jugado con más rapidéz que cualquier otra evrsión de A&A. En esencia, se trata de una versión simplificada. Una experiencia que introducirá a los jugadores a las mecánica de A&A y su estilo de juego.

ventas - 
31-08-2013
mas
Axis & Allies: 1942 (Second Edition)

Es la primavera de 1942, y el mundo está en guerra. Cinco grandes potencias luchan por la supremacía: Alemania y Japón están alineados en contra de la gran alianza del Reino Unido, la Unión Soviética y los Estados Unidos.

ventas - 
31-08-2013
mas